RE: [RQ] Reglas de navegacion?

Fecha: Mon, 03 Mar 2003 17:12:45 +0000

Buenas!

> PACO donde has metido tus reglas de navegación?.
> En Reglas Caseras no estan.
>
> Urox

Estaban... al principio, pero cuando colgué el sábado el nuevo episodio de mi campaña vadelina las cambié de situo y las puse junto al módulo.

Ya sé que su sitio es Reglas de la Casa, pero es que el módulo es el ejemplo perfecto para ponerlas en práctica y como vamos AJUSTADISIMOS de sitio, preferí borrarlas de Reglas de la Casa, al menos de momento...

Tengo intención de pasar toda mi campaña vadelina al trastero cuando tenga el cuarto y último episodio, así que despejaré esos megas... dentro de un tiempo!

Por cierto, que las reglas no son del todo definitivas. Ahora mismo estoy añadiendo todos los tipos de embarcación que tengo descritos, más los del libro (RQA y Señor de las Runas) para tener en un solo documento toda la información relacionada...

Cuando esté todo, ya lo actualizaré.

Nos vemos.
El ladino marino vadelino. ;)

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail