Re: RE: (G) Navios para el vadelino

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 06 Mar 2003 09:13:34 +0000

> Lo que pasa es que tras haber puesto en Dioses de Glorantha una
> ilustración con un mostali y una maquina de vapor... prefiero
> dejar a los esclavos humanos degenerados para los enanos de Slon

  También podrías hacer otra cosa. Ponerles los dos tipos de barcos.   Cuanta más variedad mejor.

  De hecho yo cuento con utilizar los dos tipos de barco. Quiza el secretismo enano para con su tecnología haga que los de vapor sean menos numerosos y esten mas ocultos a la vision humana, algo parecido a los mosquetes, pistolas y cañones que no suelen mostrar los enanos alegremente a los humanos

Este archivo fue generado por hypermail