RE: [G] cordillera nidan, necesito ayuda

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 09:24:48 +0000

>campaña hay
consejo...

Contesté esto pero se lo tragó el Vacío...

Ir SOBRE la cordillera debe ser un viaje casi imposible y extremadamente lento, en caso de ser posible. Creo que sería mucho mejor bajar a terreno llano dando un rodeo y volver a subir al otro paso. Precisamente los pasos se usan porque la gente no puede atravesar las montañas, de modo que seguir la línea de la cordillera desde dentro debería ser una especie de locura.

A lo mejor los aventureros podrían seguir un pasaje BAJO la cordillera, en cuyo caso no habría que pensar mucho para imaginarse encuentros. Hay toda una civilización mostali ahí dentro (no muy sociable, por cierto).