RE: [FAN] Sacando el látigo...

Fecha: Tue, 11 Mar 2003 12:01:19 +0000

Buenas!

> Hombre... si hay que hacerlo se hace.... ¡¿Pero hacerlo pa´na?!
> La verdad es que hacer un mapa del impeio lunar con el magnífico
> mapa descargable que hay en la web de Issaries.inc me parece una
> perdida de tiempo... y lo que es peor: ¡Una pérdida de MI tiempo!
>
> Alyrodri
> pd: Poned el mapa de Seshnela que ya está hecho.

Pero será vago el lefo este! ;)))))))))))))))))))))))

Tienes ante tí la oportunidad de hacer un mapa ÚNICO!

Uno distinto a lo que ya hay, poniendo no solo el plano físico (con ríos y montañitas) sino incidiendo en cuencas fluviales y zonas fértiles a la agricultura (que no acaba de verse claro) o puedes marcar las zonas de influencia de cada cultura... (dara-happanos, jillaranos, campesinos pelorianos, carmanianos) con colores tipo pastel, que es algo que nunca se ha hecho y puede quedar de miedo para aclararse!!! Si además marcas los nómadas Char-Un, los Honderos del Delta Atronador, los Uz de la Meseta de la Luna Azul y las tribus bárbaras sometidas en las provincias (Aggar, etc...) puede quedar DE MIEDO! ;P

Pero claro, solo si te apetece... sin presiones, ya sabes! ;P (es que a lo mejor resulta que los elfos son más flojos de lo que se contaba, un poco cobardes, asi como un poco... ) ;)))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, que no se pone a tiro de flecha de un bosque! ;)

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail