Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] Sacando el látigo...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Mar 2003 16:01:44 +0000

> Pero será vago el lefo este! ;)))))))))))))))))))))))

Sí, los "lefos" son unos irresponsables.... ¡Muerte a los lefos!

> [...]
> (con ríos y montañitas) sino incidiendo en cuencas fluviales
> y zonas fértiles a la agricultura (que no acaba de verse claro)
> o puedes marcar las zonas de influencia de cada cultura...
> (dara-happanos, jillaranos, campesinos pelorianos, carmanianos)
> con colores tipo pastel, que es algo que nunca se ha hecho y
> puede quedar de miedo para aclararse!!! Si además marcas los
> nómadas Char-Un, los Honderos del Delta Atronador, los Uz de
> la Meseta de la Luna Azul y las tribus bárbaras sometidas en
> las provincias (Aggar, etc...) puede quedar DE MIEDO! ;P

Ejem, no es solo que el CC2 tenga sus límites, sino que demasiada información resultaria liosa y contraproducente. Además el CC2 no puede igualar en calidad al mapa que ya hay del imperio.

> Pero claro, solo si te apetece... sin presiones, ya sabes! ;P
> (es que a lo mejor resulta que los elfos son más flojos de lo
> que se contaba, un poco cobardes, asi como un poco... ) ;)))))

Pues sí, parece que hubieses jugado al warhammer contra elfos silvanos. Normalmente nuestra estrategía bélica cosiste en escondernos y tirar flechas, así que ya me dirás...

Alyrodri
pd: Ah, los lefos son aún más cobardes... :) pdd: Si dibujais un mapa de Glamour podría intentar pasarlo a limpio con el city designer.

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail