(G) Promesas incumplidas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 12 Mar 2003 09:11:21 +0000

Se que hace unos dias prometi subir a los archivos una compilacion de cultos que pululan por la red (incluidos alguno mio, muy pocos a decir verdad). Como dije, solo me faltaba el indice y una portada. Bueno, pues ya esta.

No, no mireis, pues no lo subi todavia. Me surgio la posibilidad de incorporar algo más de material y el proyecto esta a la espera de que reelabore mis cultos de Ompalam y Darleester, ponga alguna referencia a Tondiji (Dios de la Ciudad de su mismo nombre en Kareeshtu pero de bastante importancia "El Dios de una ciudad más importante de Glorantha", más que Pavis incluso. Tambien me falta elaborar el culto de Ikadz con el material que me habeis pasado (Muchas gracias a todos, procurare destrozarlo lo menos posible), este culto es de gran importancia en Kareeshtu y como pamaltelano convencido no puedo dejar pasar la ocasion sin elaborarlo un poco

Tambien prometi, hace mucho tiempo, un plano de Nochet elaborado con el City Designer, esto de momento esta parado, pues requiere de un tiempo del que no dispongo y de unas habilidades con el manejo del programa que me temo que no tengo (eso se queda para los "lefos")

Este archivo fue generado por hypermail