RE: [fan] number one

Fecha: Wed, 12 Mar 2003 10:34:06 +0000

>Tal vez deberíamos hacer mejor algo del otro universo mayoritario
>para RQ, la Tierra Alternativa,

Bueno, de eso ya se habló en el número 0; puede decirse mucho más de la Tierra Alternativa, claro y Urox tiene kilos de material, pero a mí me gusta cambiar un poco en el número 1.

Además, la propuesta del vadelino me pareció excelente por ser totalmente comercial y oportunista, mientras dure la trilogía ;-)

>en lugar de algo de la Tierra Media, pues quien quiere jugar en la
>tierra media suele usar otros juegos.

Mi opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie es que hay que tener mucho valor y espíritu de sacrificio para jugar al MERP en la Tierra Media si te gusta el mundo ;-))

Al juego nuevo le he echado un vistazo y tiene mejor pinta; por lo menos se han preocupado de releerse el libro para acompañar cada trozo con una cita.

El RQ me parece un juego excelente para jugar en la Tierra Media, cambiando las reglas de magia. El HW también, para un nivel más épico.

El único problema es que haya alguien que haya trabajado el tema, pero...

>Okis, oy me encargo de una primera adaptacion de RQ al Sda, mas q
>nada en torno a razas y demás,

Tenemos una oferta de Sacro ;-) Por mí muy bien.

>pero necesitaría saber si hay una fecha para entregar, vale?

De momento no, pero la habrá (risa maléfica).