RE: sobre las fuentes

Write haof XML files: Nicolás <nicpermon_at_...>
Fecha: Wed, 12 Mar 2003 20:57:18 +0000

Pues debe tener algo mal mi word porque no las pilla :-(

> Me he bajado las fuentes de RQ y HW de los archivos y las he
> metido en la carpeta de c:\windows\fonts pero al intentar escribir
> con ese tipo de fuentes en word no me aparecen.
>
> Sabéis alguno que tengo que hacer para instalar las fuentes?

  Que yo sepa, solo tienes que copiar los dos pequeños archivos en Panel de   Control/Fuentes. Si habrás esa carpeta veras que están todas las fuentes, si   no están esas dos, copialas en esa carpeta y ya esta, cuando abras el Word   las debería cargar sin mas.

  JAM

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros