Re: [G] Recopilacion de Dioses

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2003 12:59:04 +0000

  Pues yo sigo erre que erre:
  ¡Debes meter a Elmal! es uno de los dioses Orlanthies más importantes.   Quizás antonio pueda escribirte una descripción, y luego pones los   datos del culto que están en la web.
  Otra cosa, ¿porque no pones a yelmalio con su nombre élfico en ese   panteón?

  La idea es que todo el mundo sepa, sobretodo yo mismo, que ese es yelmalio

<<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
  que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>

  Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de   paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y   no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO.   Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El   precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes   Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill   Content-Type: multipart/alternative;
  boundary="----=_NextPart_001_000E_01C2E95C.176EDE00"

  ------=_NextPart_001_000E_01C2E95C.176EDE00   Content-Type: text/plain;

        charset="iso-8859-1"

  Vamos a ver, a la vista de las peticiones de inclusion de dioses, de los cuales alguno se me habia pasado (soy un poco torpe, lo se) y a la vista tambien de que un trabajo que ya creía terminado a tenido que posponerse para la inclusion pendiente por mi parte de otros tres cultos (Telask, Ikadz y Seseine) y la ligera modificacion de alguno de mis cultos pendiente de resolver, voy a establecer una fecha limite para proponer la inclusion de nuevos cultos, con la indicacion de donde localizarlos. Lo que si os pido es que sean cultos Gloranthanos (La Tierra Alternativa, Tierra Media y demas tendrán que esperar). Adjunto listado de los cultos que se van a incluir (algunos de los ya vistos ya se incluyen en el DdG oficial y yo no los meto el la recopilacion aunque si en este indice)

  ------=_NextPart_001_000E_01C2E95C.176EDE00   Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1   Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2600.0" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>

<DIV><FONT face=Arial color=#008000 size=2>Vamos a ver, a la vista de las
  peticiones de inclusion de dioses, de los cuales alguno se me habia pasado (soy   un poco torpe, lo se) y a la vista tambien de que un trabajo que ya creía   terminado a tenido que posponerse para la inclusion pendiente por mi parte de   otros tres cultos (Telask, Ikadz y Seseine) y la ligera modificacion de alguno   de mis cultos pendiente de resolver, voy a establecer una fecha limite para   proponer la inclusion de nuevos cultos, con la indicacion de donde localizarlos.   Lo que si os pido es que sean cultos Gloranthanos (La Tierra Alternativa, Tierra   Media y demas tendrán que esperar). Adjunto listado de los cultos que se van a   incluir (algunos de los ya vistos ya se incluyen en el DdG oficial y yo no los   meto el la recopilacion aunque si en este indice)</FONT></DIV>

<!-- |**|begin egp html banner|**| -->

  http://eur.rd.yahoo.com/M=125884.1883613.3380482.1810150/D=esclubs/S=1660397940:HM/A=966040/R=0/?http://uk.yahoo.com   -->
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="http://uk.adserver.yahoo.com/a?f=1660397940:HM&p=esclubs&l=HM&c=fm&site-country=es&rand=1047554944">
</script></td>

<!-- |**|end egp html banner|**| -->

<tt>

  Normas:<BR>

  1. No reenviar mensajes enteros<BR>
  2. No escribir con mayusculas<BR>
    <BR>
    Pagina oficial de la Glorantha Hispana:<BR>
    <BR>
    Para anular tu subscripcion envia un mail a:<BR> GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com<BR>
    </tt>

<tt>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las
</tt>

</BODY></HTML>

  ------=_NextPart_001_000E_01C2E95C.176EDE00--

        Publicidad