[OT]RE: Presentacion

Fecha: Fri, 14 Mar 2003 15:49:25 +0000

> Hola a todos, soy el Shamán Lobo Solitario y soy un aficionado y
> master de RQ. Estaré encantado de recibir noticias y material de RQ
> de este grupo.

Bueno, pues me uno a la bienvenida generalizada aún a riesgo de aumentar demasiado el número de mensajes ;-) Que por cierto a veces son muchos, por lo que no es mal consejo recibirlos en formato Digest/Resumen. Aprovecha y disfruta nuestra gran biblioteca de ficheros, pero sobre todo [inciso publicitario] Nuestro fanzine, cuyo número 0 te puedes descargar en pdf en la siguiente dirección.

http://www.edgeent.com/hero/fanzine/

Ya comentaremos la aventura que has puesto (la próxima vez colócala en módulos para que la gente la encuentre más fácilmente), de momento, me ha encantado lo de poner una cita en cada escena (lo que por otra parte ya hiciste en ¿Qué estáis haciendo aquí? ¿no? ;-))

La lista también está para preguntar, proponer y discutir cosas. Si no te interesan los temas de conversación que haya funcionando, saca tú lo que quieras (preferentemente sobre RQ, Glorantha, HW o temas relacionados, pero nunca se hace ascos a nada ;-)