Re: (OT) Tercer aniversario

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Mar 2003 19:55:30 +0000

Bueno, quizás alguno de los que han estado desde el principio quiera hacer un resumen de lo que han sido estos años... Yo estoy (tan solo) desde Junio del 2000...

Alyrodri

> Felicidades colisteros, anticipadas. El proximo dia 19 la lista
> cumple su tercer aniversario, y aunque yo llevo mucho menos tiempo
> en ella creo que es momento de celebracion. Sobre todo para los
> mas veteranos que llevais desde el principio y que habeis visto
> apuntarse a gente y luego como esa gente desaparecia de los
> mensajes por motivos diversos, pero eran reemplazados por otros.
>
> Bueno que me estoy enrollando demasiado. Este tercer aniversario
> habría que celebrarlo de alguna manera especial, con algun
> acontecimiento digno de tal evento.

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail