RE: (OT) Tercer aniversario

Fecha: Sat, 15 Mar 2003 09:27:18 +0000

Buenas!

> A la tienda.

MIRA QUE ES BORDE EL CALIFA! ;)))))
(y encima difama a la gente llamándoles rollistas!) ;b

Pues si todo va bien, nos distribuirán el Fancine por toda una serie de librerías especializadas con las que trabaja EDGE (todas!) así que teóricamente podrías escontrar el Fancine en papel en casi cualquier tienda de ROL a la que vayas!!! No está mal... ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail