Re: RE: [OT] El test de santidad

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 17:12:54 +0000

>Hay una cosa que si tengo clara, cuando alguien quiera jugar al RQ
>conmigo no le haré ningún test de santidad. No le pediré su DNI, ni
>le preguntaré si practica el bestialismo o el canibalismo, tampoco
>le preguntaré cuantas veces se la machaca al mes. Ni tan siquiera
>cuantas veces reza el padrenuestro.

Glups, bueno, me alegro. [entrando en modo gaditano] No sabía que por Sevilla preguntaban esas cosas ;-))

(entrando en modo asturiano revolucionario del 34), y yo que pensaba que un inquisidor como Fray Anthonius lo primero que preguntaba cuando se cruzaba con un desconocido es cuantas veces reza el padrenurestro y el credo y que por eso mismo iba yo a quemarle el convento....

Nada es lo que parece, que decepción

:-P

Este archivo fue generado por hypermail