RE: [g]Thaluzurni

Fecha: Tue, 18 Mar 2003 21:31:43 +0000

> Eso, reclutemos jugadores de Vampiro para que mantengan el nivel
>de ventas asi podamos jugar nosotros disfrutando de las
>disquisiciones filosoficas :-)

No te creas, que alguno casi lo sugería sutilmente ;-)

No se trata de eso, claro sino de algo más parecido a In Wintertop Shadow o Tarsh in Flames, libros prácticos, de calidad, legibles, con ideas para jugar y profundidad de trasfondo vs. acabar y publicar los Unfinished Works, que uno aprende a apreciar cuando ya está enganchado. Presentar las cosas "listas para jugar" para la gente que acaba de llegar (¡y para mí!) me parece una buena idea y presentar el material de forma que de la [falsa] impresión de que hay que hacer una Tesis Doctoral sobre Glorantha para empezar a jugar me parece una mala idea.

Saludos,

Anto0nio

Este archivo fue generado por hypermail