Distancia relativa en los disparos

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...> <raprou_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 10:29:44 +0000

Hola a todos, me he preguntado alguna vez si la distancia en el disparo provoca mayor daño; es decir, tal vez uno piense "bueno no hace menos daño si está el blanco más lejos porque los arcos están hechos para eso y si está dentro del alcance efectivo no tiene por qué hacer menos daño". Pero (y aquí viene mi pregunta): ¿y si el blanco está muy cerca? ¿saldría la flecha con más fuerza? ¿qué ocurriría con las armas arrojadizas, sólo las de proyectil estarían sujetas a esta regla?
 No sé qué pensaréis, pero creo que es un tema que merece documentación.
Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario

"He descubierto que a falta de algo que decir a un famoso siempre se le puede decir: "Oiga señor famoso tengo todos sus álbumes" y eso aunque no sea músico"

   Douglas Coupland (Generación X)

PD: ¿Os gustó la aventura?

Este archivo fue generado por hypermail