(RQ) RQ IV, modificador caracterisiticas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 12:02:27 +0000

Estoy ojeando el RQIV que me parece muy interesante en muchos aspectos, mejorando las reglas conocidas del RQ III, aunque en otras no me convence demasiado (prefiero determinar las estadisticas en la habilidades de los PJ por el sistema tradicional, aunque puede ser util para generar PNJ rapidos en plan carnaza)

Bueno el caso es que tengo dos versiones y hay en un punto en que se contradicen. Es el modificador de habilidad de Agilidad, en uno la FUE es factor primario y en otro se mantiene secundario (como RQ III). ¿Cual es el verdadero de RQ IV?

Este archivo fue generado por hypermail