(OT) Gran Queja

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 12:14:59 +0000

Por cierto, despues de tanto tiempo, por fin me decido a elevar un sincera queja por la imagen que sirve de portada a nuestra lista

Hablo de esa irreverente caricatura, absolutamente pecaminosa e indecente en la que salen un monton de tipos en actitud licenciosa caricaturizados

Y es que este dibujo comete la increible oadia y tropelia de no reflefarma a mi. Yo no salgo dibujado alli y exijo reparacion moral por ello

Un slarge dolido en su pequeño corazoncito por no verse reflefado

P.D.: Por cierto incluyo foto fidedigna mia en la ficha de la lista

Este archivo fue generado por hypermail