Re: RE: [G] Apertura de los Mares

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 12:27:18 +0000
No es eso lo que quiero decir, pero al ser un conjuro tan aparentemente importante y viendo que su origen no proviene de las fuentes de las que provienen los conjuros "permintidos" (no viene de una divinidad ni de un Dios), pues las grandes sacerdotisas de Aldrya y poderosos magos en general se reunirian y analizarian semjante extraño conjuro y sin duda llegaran a la conclusion de que se parece mas a la malefica manipulacion de las fuerzas naturales que realizan esos perversos humanos de Occidente que a los "dones" otorgados por los dioses o robados a los espíritus con los que ellos realizan la magia
O no ;)

Todo depende de porque crean ellos que se da el bloqueo. Lo más normal es que piensen que es cosa de los dioses del mar (yo pienso que muchos pueblos creeran algo así) y es muy probable que algunos hayan añadido al ritual algo relativo a Magasta, por ejemplo, (si es que no estaba en el ritual original) y que no se pueda identificar tan facilmente como hechiceria.

Tampoco creo que conozcan mucho como es la hechiceria, mas bien rumores, exageraciones.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail