RE: [OT] Narciso el masacra-emperadores! ; b

Fecha: Sun, 23 Mar 2003 20:37:18 +0000

> Creo que ha Comodo lo mato un gladiador en una pelea en los baños
>y no en la arena.

Su concubina intentó envenenarle pero el veneno no hizo efecto así que lo hizo estrangular por el atleta Narciso.

No me refería a su muerte, sino al hecho de que tenía la costumbre de luchar en el circo frente a gladiadores mal equipados para vencerlos en desigual combate. Hecho indigno para un emperador romano, pero es que Cómodo no parecía estar muy bien de la azotea.

> -El supercaballo.

¿Te refieres al salto argumental Germania-Hispania? Sí, eso me pareció una cagada.

> -No se podia raptar y hacer esclavos a ciudadanos romanos así como
>así, y menos dentro del imperio (a Máximo lo hacen esclavo en
>Hispania).

Bueno bueno, como jurista escéptico debo decir que tampoco se puede contratar gente por cuatro horas a la semana y hacerles trabajar 40 o invadir un país "preventivamente" sin autorización del Consejo de Seguridad. Una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se hace :-((

Sin ánimo de prolongar el OT ;-), Saludos,