Re: PJ Machaca Monstruos.

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Mon, 24 Mar 2003 12:09:30 +0000

Simple. Solo tiene efectos reales de aumentar el daño del arma el conjuro mas poderoso de los dos.

El arma realizaria 10 puntos mas de daño por el aumentar daño quedando suprimidos los 6 PD del cuchilla afilada al quedar este "superpuesto" por el otro conjuro mas poderoso. Lo que si se aplicaria es el +30% a las posibilidades de ataque que aporta el conjuro.

La espada realizaria +10PD con un +30 A%

Bye
Fdo: Zaabur

> <tt>
> Hola amigos:
>

> Quiero compartir con ustedes una inquietud a ver si
>
> alguien me comenta algo que seguramente a varios les
>
> ha ocurrido algo similar.
>

> Uno de mis jugadores maneja una sacerdotisa de Vinga
>
> (en realidad una "Señorita de las Runas" pero suena un
>
> poco raro). La cuestión es que este personaje cuenta
>
> con el conjuro Cuchilla Afilada 6, lo cual parece muy
>
> normal. El tema es que recientemente, luego de un
>
> feroz combate consiguió despojar a un malvado de su
>
> espada de hierro que posee un conjuro de Aumentar Daño

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail