Re: [RQ] Machaca-monstruos

Fecha: Mon, 24 Mar 2003 12:50:53 +0000

Pues opino igual que Zaabur. Aunque no tengo las reglas delante, si la memoria no me falla, es imposible lanzar ambos conjuros a la vez. Consulta la descripcion del conjuro, estoy seguro que en uno de ellos (seguramente aumentar daño), menciona esa capacidad. Y en cualquier caso tu eres el master y velar por la equidad en el juego es una de tus responsabilidades, y puedes hacer lo que consideres necesario para mantenerla.

Urox

     También opino lo mismo que vosotros y me sonaba lo de la incompatibilidad entre ambos conjuros pero en las descripciones de RQ básico no se comenta nada al respecto.

     Un Saludo El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail