RE: PJ Machaca Monstruos.

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 24 Mar 2003 15:06:26 +0000

Buenas!

> Hoy me enteré del artículo que colgó el vadelino y quise
> bajarmelo de files para leerlo, pero no lo encontré.
> ¿Acaso ya se cumplió la fecha de vencimiento?

Pues la verdad es que se cumplió antes de tiempo! ;)

En realidad solo era la traducción al inglés de un resumen de varios artículos sobre los vadelinos que ya tenia hechos (y una traducción horrible, por cierto...)

Decidí colgarla sin más en la lista YahooGroups/Herowars y allí está de momento... Pero si te interesa el tema lo puedes encontrar en versión original (castellano) ;) aquí mismo en nuestro Files. Nada nuevo, la única novedad era mi intento de difundirlo entre la comunidad anglófona... o como mínimo que alguien más tenga conocimiento de ello!

Y bueno, ya está hecho! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail