RE: [RQ] Monturas exóticas

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 20:36:28 +0000

Que-muy-Buenas...

Pues resulta que Serguio tiene razón!!!
Es la última corrección de erratas, y estipula las características elefantinas de la siguiente forma:

Así que se cumple lo que yo decía, o bajamos el rino o subimos el elefante... si es que el vadelino nunca falla! ;)))))))))))

Si quereis buscar una aproximación intermedia a la DES del rino creo que 2D6+3 sería una buena apuesta... además la media es 10! ;b

Si alguien se anima a hacer una recopilación de monturas exóticas me ahorraría a mí el trabajo (que ahora mismo no tengo el Criaturas) y aviso desde ahora mismo que tenía pensado desarrollar ideas sobre tácticas de combate, que desde luego serán muy distintas de las de caballería típicas...

En el caso de los Bisontes (o los Jabalís Gigantes...) parece evidente que se basarán en la carga frontal, pero por ejemplo la recopilación de datos de los Rinocerontes (hay un doc en francés) ya habla de dos jinetes (en el lomo y en el cuello, estilo elefante) que lo convierten en una plataforma de combate ambulante...

Las cebras tampoco deparan muchas sorpresas como caballería ligera, pero los Antílopes Sable y los Impalas pueden ser revolucionarios! (alguien ha visto La Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki ???)

En fin, se trata de aprovechar las ideas disponibles... ;)

Nos vemos.
El preceptor vadelino, preparando su informe... ;b

"Todo el mundo miente, menos los vadelinos, claro..." ;)))

Este archivo fue generado por hypermail