RE: [RQ] Rinocerontes y Lagartos Bolo descritos en RQ2 (largo)

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Thu, 03 Apr 2003 11:33:12 +0000

> Excelente trabajo Escorpión. Por mi parte tengo el
> Book of Drastic Resolutions Volumen Darkness. Viene
> con un bestiario bastante interesante en cuanto a
> criaturas que se relacionan con los trolls. Me
> comprometo a ir mandando de a poco a la lista las
> características de las mismas. Sólo denme un poco de
> tiempo para hacerlo. Hoy voy a intentar mandar alguna.
> De hecho creo que serán las Furias Grises. Demonios de
> retribución del culto de Kyger Litor que necesito
> pasar a la PC para utilizar en mi próxima aventura
> este viernes.

Bien, bien, muchachote... justo lo que ando buscando: el Volumen "Darkness".

De todas formas no me interesa todo lo que viene allí... básicamente el Bestiario que trae. Si no estoy equivocado, ahí vienen los Escarabajos Karrg, Moscas Gigantes, etc.

Quizá también me interese el apartado de las estadísticas de dos PNJ's que salen en Hazard Fort, en la campaña de Dorastor: Caspar Godsman y Wilmar Darkdrake. Y por último, y muy marginalmente, las listas de tesoros y objetos mágicos (A Treasury of Darkness, creo que se llama el capítulo). Pero estas dos cosas no me son imprescindibles.

Transcribir las cosas te puede resultar muy pesado, así que lo mejor sería escanear las páginas que interesen y que nos las apañemos los demás, que para eso nos interesa. Dime qué tal lo tendrías y de cuántas páginas se trata, y si tienes alguna duda de cómo escanearlas.

Este archivo fue generado por hypermail