Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Fecha: Sun, 06 Apr 2003 02:17:04 +0000

>Si hay un lector estadounidense, votante de Bush y creyente en la
>existencia del Eje del Mal, hay que intentar que no se sienta insultado,
>
> Lo que hay que intentar es arreglarle la azotea para que deje de creer en
fantasias. Si yo opino que se deben matar seres >humanos a miles por que me da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no molestarme por que me pueda >sentir herido en mi amor propio

Parece que no has entendido, aqui no hay discusion. Puedes recrimirar y resocializar, pero siempre desde el respeto y los buenos modos y, sobre todo, sin insultos. Yo tengo varios amigos yankees y no piensan, al menos todos, que la guerra sea justa. Por lo tanto, pienso que cualquier generalizacion es injusta (e.g. Saddam es malo, todos los iraquies son malos. O Bush es malo, todos los americanos son malos.). Por lo tanto, si quieres darle tus argumentos, me parece muy bien. Si insultas a alguien de la lista, me vere obligado a impedirtelo, le estes insultando por apoyar una guerra, por ser ruso o por que le guste el chorizo con leche condensada.
Es mas, si eres pacifista, empieza predicando con el ejemplo y abandona la violencia verbal. Me parece que esta lista es un ejemplo de la capacidad humana para discutir sin insultar ni menospreciar a nadie. Es decir, si quieres decir No a la Guerra, pues hazlo (de hecho, ya se ha dicho). Si dices Los americanos son unos hijos de puta. Tendre que tomar cartas en el asunto.

JAM "Y que sepas, que yo no soy de esos que van diciendo que todas las mujeres sois mas putas que las gallinas...
Aunque lo piense. Que quede claro." Pazos en Airbag.

Este archivo fue generado por hypermail