Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Fecha: Sun, 06 Apr 2003 02:19:48 +0000

>Estoy de acuerdo con Juancho. Estos tipo ponen en
>evidencia lo peor que la humanidad tiene dentro.

Pues lo siento, pero es lo que hay. A mi no me valen los pacifistas que se lian a pedradas con los que no piensan como ellos. Para mi esos no son pacifistas. Si realmente lo eres, empieza a crear la paz por ti mismo. Igual les ense�as algo.

JAM "Vis vim parat" (La violencia engendra violencia, la verbal tambien).

Este archivo fue generado por hypermail