Re: RE: [RQ] El movimiento

Fecha: Sun, 06 Apr 2003 09:22:59 +0000

> - Humano de TAM 17 y DES 20.... Mov RQIII = 3, Mov RQIV = 7,4 !!
> Especimen muy superior a la media. De este casi prefieron no hablar.
En
>carrera (mov x 2) ya consigue una velocidad de 44,4 Km/h superando los
>registros de Carl Lewis pero pudiendo adem�s realizar una acci�n por
>asalto!! A m�xima velocidad (movx3)... ejemmm

Pero la regla es:

  1. Para asaltos de 6 segundos (es decir, divide tus calculos a la mitad.)
  2. No es por mr, sino por asalto. Es decir, en 6 segundos de combate frenetico, evitando estocadas y dando las tuyas, el hombre-bala del ejemplo, cargado con su equipo estandar, se mueve 7,4 metros, menos uno por cada vez que su carga supere su Fue (-1 con car entre Fue y Fue x2, -2 con car entre Fue x2 y Fue x3, etc). En las reglas antiguas, cargado o no,

En RQ3 la gente corria 30 metros cada 12 segundos, partiendo de cero, cargado y haciendo acciones, como regla de combate me parece exagerado. Y creo que ninguna de las dos reglas es para corredores profesionales, sino para gente normal del medievo. Y personalmente creo que con mi alimentacion, entrenamiento y salud general, le daria mil vueltas al medieval mas rapido.

>��Loado sea nuestro Califa!!

Alabado sea!! ;-P

JAM

Este archivo fue generado por hypermail