[RQ] Velocidades y tiempos de marcha

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Sun, 06 Apr 2003 09:47:34 +0000

Hola colisteros

He sustituido en archivos (y en el FTP) el modelo de Velocidades y Tiempos de marcha. A menos que haya errores o que se me haya olvidado incluir criaturas comunes, esta será la versión definitiva.

Al final he terminado por incluir 79 especies distintas de criaturas, tratando de cubrir las principales especies de seres inteligentes y sus monturas típicas.

Si alguien le encuentra algún fallo, que por favor me lo comunique para que lo solucione.

Sed wenos.

Este archivo fue generado por hypermail