Curiosidad

Write haof XML files: curielro.teleline.es_at_... <curielro_at_...>
Fecha: Sun, 06 Apr 2003 15:54:02 +0000

El movimiento Dimenti es una nueva experiencia de escritura que esta surgiendo en toda Europa, este movimiento costa en escribir de seguido lo primero que te venga a la mente sin pensar en lo que se esta escribiendo, plasmar las palabras que van surgiendo en tu mente formando un texto que seguramente te sorprendera. La extension del texto es indiferente solo escribe y escribe hasta que lo creas conveniente o se bloque el torrente de palabras que lleguen a tu mente. No os preocupeis por los signos de puntuacion o pedeis bloquearos es mejor solo escribir las palabras segun te van llegando, si eres muy escrupuloso en este tema luego repasalo y los pones.

Escribe aqui tu texto dimenti y envia el mensaje a todos tus conocidos que creas que les pueda interesar formar parte de este movimiento y disfrutar de esta nueva experiencia. Probarlo os aseguro que disfrutareis del momento. Por Favor copiar el mensaje y creais uno nuevo en vez de responderlo asi es mas comoda su lectura y mas sencillo para todos aquellos que quieren unirse a nuestra lista de textos dimenti.

En el momento de decir las palabras justas que la perdicion del tiempo queria ajudicar a aquella epoca en que cruzabamos los pasos que nos llevababan a una mañanana nueva de agosto en el momento de la relacion con la realidad nos fundimos en la maraña del tiempo cuando surgio el sentido de la realidad que nos poseia cada vez que intentabamos contener la presa de nuestra vida en el aire que nos cohibe junto a la mañana perdida que nos deja ir mas haya del tiempo que nos ha tocado vivir.

                                                        Devirm

-

Fuego querido nulo el momento del que salir perdido el que mas trae menos lleva y no me digas mas que jamas entenderemos lo que nos sigue por el momento corre y no mires mas donde no veas nada.

Elrond

-

Salir, entrar, saber, cansar, soñar, perder, jamas, reir, cargar, no lo puedo soportar que me digas que me quieres y jamas me des por perdida amor no me digas nada que no pueda saber y no quiera mas nada.

            Sonia

-

Que me estas diciendo si nunca tuve que pasar por el lado de la casa en que me dignaba yo a tener consiguiendo pensar que nunca podria dirigirme a ningun lado en el que tuviera donde poder elegir el momento de la resureccion de la gente que pasaba por aquella parada de taxis donde no teniamos tiempo de dirigir nuestro momento en la vida que no supieramos donde estar ni que tener a nuestro lado, no grites conmigo señor no lo digas y si mientes al momento no me importara que nunca jamas el bañarme en el mar el sueño me despierte y la noche me ilumine.

                       Mario

-

Vaya paya.

               Padre de juan de Dios.

-

sentir que el momento no llegara nunca por favor vuelve a mi lado sin que me digas nada mas que el pensamiento de mi corozon hacia el momento desesperado y no me importa pensar que nunca mas te dignaras a mirarme sin saber que lo que me puedes decir es lo mismo que lo que nunca podras conseguir.

                                   Surynan

-

La vida que pasa cada vez mas rapida en el pensamiento de la gente que descubre que no puede seguir sin sentir lo que no puede ver al momento de perderse la oportunidad del reencuentro con la vida pasada que cada dia siente mas lo que todavia queremos tener en el momento perfecto de pensar que nada ni nadie puede saber lo que pensamos y nadie sabra nunca lo que recordamos, no importa no me lo digas la vida sigue y sin embargo no.

                                                     Blackrose.

-

El movimiento dimenti en la comunidad hispana fue fundado por Devirm, si quereis formar parte de este movimiento y participar en sus foros y listas de correo enviar un mensaje a devirm_at_...

mail2web - Check your email from the web at http://mail2web.com/ .

Este archivo fue generado por hypermail