(G) Traducciones de cultos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 14 Apr 2003 10:17:29 +0000

Si ya teneis las traducciones me las podeis mandar. A ser posible antes del Jueves para aprovechar el Tiempo Sagrado y editarlo todo. A ver si consigo sacar a la luz el Netbook el lunes o a lo largo de la semana que viene

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion

P.D.: Siento ponerme pesado y no me gustaria que os tomaseis esto como un intento de fustigaros con el latigo para meteros prisa, peso es que simplemente, el puente Semanasantero puede que sea una de mis ultimas oportunidades antes del verano para sacar esto adelante, pues mis oposiciones seguramente salgan en a finales de Junio y eso me va a tener muy liado

Este archivo fue generado por hypermail