[G] ¿Otra vez las caras de la luna?

Fecha: Tue, 15 Apr 2003 18:47:37 +0000

Bueno, hace poco Escorpión me preguntaba qué pensaba sobre las fases de la luna en Glorantha; hemos discutido el tema extensamente, así que no vi conveniente llevarlo a la lista. Sólo quería deciros que si os interesa más del tema (además de lo que hablamos en su momento y estará en el archivo de mensajes), hay un montón de mensajes recientes sobre ello en la lista de HeroWars, con remisión a mensajes antiguos de Glorantha Digest. En esta última lista se está discutiendo también el tema y parece que hacia allí se va a orientar la discusión.

Por cierto, que es uno de los temas donde me salto lo oficial. Para mí la luna roja sigue el mismo ciclo en todos los puntos de Glorantha.