Fray Sarevok os bendice

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 21 Apr 2003 16:33:39 +0000

No pude agradeceros la semana pasada vuestra inapreciable ayuda en el tema de las marchas y los aventureros, debido a la dichosa semanita ¿santa?. Y es que aquí se paralizan hasta los pájaros. Por ello os lo agradezco a todos ahora.

Este foro es cojonudo, con un culturón alucinante, sobrados de conocimientos históricos, aún estoy anodadado. Fray Sarevok os bendice y os pregunta lo siguiente: ¿Alguien conoce la primera edición del ADD?, creo que es la mejor, yo tengo la versión original en inglés y es MUCHÍSIMO MEJOR que la 3ª y la 4ª. Es tema de las armas está tratado de forma EXQUISITA.

Por otro lado para aquellos que os gusta el rol y el wargame os recomiendo que os bajeis por internet el siguiente juego: Heroes 3 of Might and magic. Os aseguro que no os arrepentireis...

SALUDOS FRAY SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail