RE: [RQ] La magia...

Fecha: Fri, 25 Apr 2003 09:42:27 +0000

> Estoy muy interesado en dicho documento, de hecho una de mis
> especialidades es la magia terrestre. Yo también tengo material
> escrito sobre el tema.

Pues échale un vistazo al documento y cuéntame qué te parece (y como podría desarrollarse si merece la pena). Cuando puedas, sube lo que tengas a files a ver si me sirve (ya he copiado ideas del vadelino, RoFran y Jordi, cuantas más mejor ;-)))

Ah, y una corrección al documento (hay más errores, pero este es el más llamativo). Tener éxito en la magia no te hace (normalmente) ganar puntos de dedicación sino recuperar puntos de dedicación temporales.

> Si lo deseas contacta conmigo en sarevok43_at_y...

Lo deseo, pero de momento me parece más enriquecedor que comentemos el tema de la magia en la tierra alternativa en la lista, para que pueda participar todo el mundo que quiera. Si estamos muy interesados y el resto de la gente se aburre, pasamos al privado.