Para Sarevok - Armaduras. Pero cualquiera que lo lea también es bienvenido.

Write haof XML files: El Topo <topo_at_...>
Fecha: Sat, 26 Apr 2003 08:08:42 +0000

Hola Sarevok!

mi grupo de jugadores se queja de las armaduras disponibles son pocas (y cobardes :-)... bueno a mi me parece que entre armaduras, combinaciones de ellas y metales, tienen como millones de combinaciones distintas pero ellos quieren añadirle un poco mas de color... hasta ahora sólo he podido encontrar estadísticas RQ para la japonesa (del tierra de ninjas) y la armadura silenciada ninja... pero a ellos se les sigue haciendo corta. He visto en un mensaje que tienes una "obsesiva" compulsión :-) por recopilar armaduras... a lo mejor te ha dado por ponerlas en estadísticas... si las tuvieras te agradecería un montón el que compartieras conmigo esa info. O lo mismo sabes de alguna WEB que lo haya hecho.

Bueno, muchas gracias de todas maneras!

Nota: seguro que alguno piensa que sólo intervengo para pedir, pero es que me tenéis tan acojonado con tanto saber del tema, que de veras no se me ocurre que puedo aportar... aunque creo que algún día será mi turno :-)

Saludos a todos

El Topo.

Este archivo fue generado por hypermail