Re: [Glorantha Hispana](OT) CAmbio libros

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 10:25:23 +0000

  Mi mensaje es para preguntar como se pueden cambiar libros copiados   entre nosotros, los que poseemos son;

  RQb
  RQa
  Dioses de Glorantha
  No os perdais el Dioses de Glorantha 2. Compilacion elaborada por mi sobre cultos que hay en internet y que se encuentra en la FTP del escorpion y en el trastero. Os sera muy util para ampliar los cultos con los que jugar

  La isla de los Grifos
  El libro de los trolls
  el abismo de la garganta.....
  Apple lanne
  Genertela
  El se ñor de las Runas
  El portal de karshit
  caballeros aventureros

  ¿Y ese cual es?

  las hijas de la noche

  De lo publicado en castellano creo que solo os falta Los Vikingos, Tierra de Ninjas y Eldarad. Tal vez podais encotrarlos en alguna tienda especializada, pero no se de donde sois. En Madrid no debe ser dificil encontrarlos pero os lo indicaran mejor los colisteros capitalinos   Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail