Re: [Glorantha Hispana](OT) CAmbio libros

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 10:44:53 +0000

At 12.25 6/5/03 +0200, you wrote:

> [...]
sobre cultos que hay en internet y que se encuentra en la FTP del escorpion y en el trastero. Os sera muy util para ampliar los cultos con los que jugar

como se accede al trastero?estoy deseando agenciarme ese dioses...

> La isla de los Grifos
> El libro de los trolls
> el abismo de la garganta.....
> Apple lanne
> Genertela
> El se ñor de las Runas
> El portal de karshit
> caballeros aventureros

este no lo conozco, donde se puede conseguir?

asad

Este archivo fue generado por hypermail