Re: [Glorantha Hispana](OT) CAmbio libros

Write haof XML files: Arisloca <aris_loca_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2003 11:24:00 +0000

Somos de Tarancon, un pueblo de Cuenca

    Mi mensaje es para preguntar como se pueden cambiar libros copiados     entre nosotros, los que poseemos son;

    RQb
    RQa
    Dioses de Glorantha
    No os perdais el Dioses de Glorantha 2. Compilacion elaborada por mi sobre cultos que hay en internet y que se encuentra en la FTP del escorpion y en el trastero. Os sera muy util para ampliar los cultos con los que jugar

    La isla de los Grifos
    El libro de los trolls
    el abismo de la garganta.....
    Apple lanne
    Genertela
    El se ñor de las Runas
    El portal de karshit
    caballeros aventureros

    ¿Y ese cual es?

    las hijas de la noche

    De lo publicado en castellano creo que solo os falta Los Vikingos, Tierra de Ninjas y Eldarad. Tal vez podais encotrarlos en alguna tienda especializada, pero no se de donde sois. En Madrid no debe ser dificil encontrarlos pero os lo indicaran mejor los colisteros capitalinos     Un saludo

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas