RE: Matices, matices... ;b

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Wed, 07 May 2003 09:39:57 +0000

Buenas...

> ¿Jugaréis con la de Petersen? Pensaba que Paco iba a hacer
> proselitismo con el sistema RQIII.
>
> Saludos,
>
> Antonio
>
> (modo envidioso)

NI CASO AL VIL CALIFA!!! VIVA LA HECHICERÍA RQ-III!!! ;b

El muy "imprudente" ha activado por su cuenta el "modo irónico" sin valorar convenientemente lo MUY peligroso que es provocar al buen Master justo antes de empezar la partida... ;))))))))

De hecho la idea misma de hacerla era demostrar a estos incrédulos que el sistema de hechicería clásico RQ-III funciona como un reloj suizo si sabes orientarlo bien!

Primero les expliqué una partida de Aprendices que buscan vengar a su maestro, muerto en extrañas circunstancias... (la jugué con mi grupo habitual hará un par de años o así) para justificar que las reglas de Sandy Petersen no permiten jugar con un mago de bajo nivel ¡con la cara llena granos!!! ;) Cuando tenga tiempo igual cuelgo el módulo (y PJ´s) en Files.

La cuestión es que les gustó y me comprometí a hacer otra partida con hechiceros para que aprendan a apreciar RQ-III (lástima haberles explicado la trama de la primera, ahora he tenido que inventarme otra partida en lugar de reciclarla!) ;b

En fin, ya veremos que tal sale!
(porque me parece que habrá muertos a mansalva...) ;P

Nos vemos.
El ladino, ladino vadelino...

Este archivo fue generado por hypermail