RE: [G] Mi aportación

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 15 May 2003 07:28:06 +0000

Re-Buenas...

> Yo quiero reglas para carros de guerra. La gente se dedica a
> cargarse los caballos con una tranquilidad pasmosa e irreal
> y nunca sirven para nada.
>

> JAM
Pues si ya las tienes, capullo!!! ;P
(se le pueden llamar esas cosas al Modereitor?)

Mírate el documento "Ejércitos de Glorantha" que está en Files desde hará un par de años y vienen descritas reglas de juego de la casa (completitas) para carros de guerra yelmitas y orlanthis. Hombre, no ne resuelven el problema de que te maten el caballo, pero hay que usar armas arrojadizas o tenerlos muy bien puestos para acercarse a un carro de guerra al galope...

Nota aparte, el uso histórico de los carros de guerra era o bien acercarse al frente de combate sin cansarse, bajar y luchar a pié, o bien como plataforma movil para los arqueros o lanzadores de jabalinas (con la ventaja de poder transportar muchas...) ;)))

Si queremos hacer lo de Ben-Hur con las cuchillas en las ruedas, pues desde luego que dará grima (miraos en daño en las reglas!) pero la verdad es que el carro es bastante vulnerable...

En fin, que nos vemos.
El ladino vadelino. ;b

Este archivo fue generado por hypermail