[RQ] Carros de Guerra y el suplemento Monster Coliseum

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Fri, 16 May 2003 16:46:27 +0000

Hace unos días se comentaba por aquí algo sobre los carros y su reglamento, y comentó el Vadelino que él tenía unas reglas "de la casa" para ello en su documento de "Ejércitos de Glorantha" (que he aprovechado para volver a revisar, para mi deleite). Pero no sé si están sacadas de las reglas oficiales que aparecían en el viejo suplemento "Monster Coliseum" (que nunca tuve).

Sácame de dudas, Vadelino, ¿las adaptastes del Monster Coliseum o son completa invención tuya?

Independientemente de esto, me gustaría echarles un vistazo a las reglas de carros del Monster Coliseum, por lo que si alguien tiene ese suplemento, que me de un toque (o mejor, que escanee la parte correspondiente y lo suba al FTP, puestos a pedir... :P)

Escorpion, inquisitivo y pedidor

Este archivo fue generado por hypermail