diversos asuntos

Write haof XML files: Ramon <rdh_at_...> <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 22:18:50 +0000

HOla colisteros todos:

  Bueno, llevo un par de semanas de "miron" por culpa de yahoo, y es que no hay forma de que acepte mis nuevas cuentas de correo he provado con varias, me las verifica sobre el papel todas, pero luego no puedo entrar. ¿alguien conoce algun truco para que las acepte?.

 Para Antonio, que tus ideas sobre aventuras me parecen muy buenas y no se me ocurre gran cosa que aportar, salvo que utilices la Gran Ruina de Pavis, donde estan asentados varios clanes troll.

  Lo que me lleva a otro tema, mi nuevo mail, para los que lo necesiteis, es urox_at_...

  Respecto a mi pagina web ya esta casi lista, aunque ahora tengo que pegarme con mi router que no me la deja publicar. Pero creo que se como sulicionarlo.

Por ultimo, quisiera aportar, aunque tarde, mi expereincia en el oriente Gloranthano, ya que surgio el tema hace unos dias, y contestar al colistero que saco el tema.

Tienes que recordar que todo lo que mencionas (ki, honor, etc), son  reglas opcionales, nadie te obliga a usarlos. En mi partida  kralorelana, habia personajes kraloris con misticismo, kraloris hechos
 con las reglas
normales
 y que seguian a los dioses, y un par de samurais vorumai para los que
 si usaba el honor, y uno (solo uno) de ellos que habia conseguido  despertar
el
 ki. Para mi el ki era algo que solo se conocia en Voruma, y las reglas
 de misticismo de Sandy petersen eraqn solo paro los kraloris.

 Urox

 El dragon engendrador de infinitas respuestas

Este archivo fue generado por hypermail