Re: RE: (RQ) Hechiceria de Sandy-Inmortalidad

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 20:39:39 +0000

Bueno, yo estoy de acuerdo con las cosas que dice Juancho sobre el conjuro de Inmortalidad. Ahora bien, yo lo limitaría por algún otro lado (no sólo los ingredientes y la accesibilidad del conjuro). La verdad es que no encaja en el sistema (si no usas duración como hace Germán) un conjuro con una duración de un año.

Ante esto se me ocurre... ¿por qué no tanta duración como presencia tengas? ¿Y que la intensidad suba un punto por cada vez que lo hayas lanzado?.

Es una idea rápida, a ver que te parece Juancho.

RoFran.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail