RE: [RQ] La Gran Ruina

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jun 2003 09:40:54 +0000

> Pues yo lo tengo y estoy jugando. La verdad es que esta muy bien.
> Es muy detallado, te plantean la ruina, te ponen a los malos, a los
> buenos y a los neutrales y al final tienes un par de paginas de
> estadisticas, de todas formas, faltan muchas y de los importantes,
> casi todo lo que hay es de gente que te encuentras en las
> aventuras. De todas formas, si que hay mucho detalle del lugar,
> pero detalles poco profundos, a grandes rasgos. Yo pienso que es
> muy interesante, pero me quede con hambre.

No me queda clara la respuesta... ¿es muy detallado pero faltan estadísticas de las importantes?, ¿hay mucho detalle del lugar, pero poco profundos?, ¿muy interesante pero te quedaste con hambre?. Eso es lo que decía yo de la información que viene en el "River of Cradles"...

Por ejemplo, ¿vienen planos de los dominios Uz en el interior de la gran ruina, sus personalidades más importantes, comportamientos en general, etc?. ¿Hay datos concretos sobre el Jardín donde viven los aldryanis, personalidades y tratos con el exterior de sus dominios?. ¿Hay información sobre la comunidad mostali, planos de su zona, estadísticas de las personalidades, etc.?

Escorpión, inquisitivo.

Este archivo fue generado por hypermail