Re: [g] La gran ruina

Fecha: Mon, 02 Jun 2003 19:51:53 +0000

>El modulo Pavis and the Big Rubble consta de dos partes, una primera que
>es una introducci�n al valle del rio de las cunas y donde se describe
>con detalle nuevo Pavis y una segunda que habla de la Vieja Pavis, mas
>conocida como Gran Ruina, explicando la historia de Pavis desde su
>fundacion hasta el dia de hoy. La gran ruina biene explicada con todo
>detalle, asi como gran cantidad de estadisticas de sus habitantes.

Pues no estoy de acuerdo en lo de las estadisticas. De quien hay estadisticas? De las bandas de broos, y de los antagonistas de las partidas, nada mas. No de describen un dirigente lunar, ni a los dirigentes de las Ciudadelas, ni nada de nada. Creo que en una seccion te dan la descripcion de Griselda y su banda de bandidos, pero porque te pueden atacar, nada mas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail