[G] Sobre los Uz

Fecha: Mon, 02 Jun 2003 19:56:52 +0000

Al final me he decidido por preparar "Humanos y Mazmorras", así que mi esfuerzo será que los jugadores se metan en la piel de los simpáticos trolls de Glorantha. Para eso he hecho una breve introducción de una página sobre los trolls que podría serviros de algo a vosotros. La idea es explicarlo oralmente al principio, sustituyendo en gran parte la típica explicación del mundo (¡lo conocen desde el punto de vista de los trolls!), pero luego dejarles la página para que la consulten si quieren. No he incluido la religión, para que ocupe una página y porque creo que mejor la explico en la hoja de personaje.

No tiene ningún secreto de la partida, así que podéis leerla aunque podáis y queráis jugarla. De paso, si se os ocurre algo que la mejore, o simplemente la veis inapropiada, me lo contáis.