Re: [OT] RE: Libro de los PIIIIIIIIIIII

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jun 2003 11:12:43 +0000

  Eso es facil, basta con no ponerlo.

  No es tan facil. Cuando no hacen mas que ponertelo en la tele a todas horas y en todos los programas te hablan de ello (bien o mal) incluso en los de otras cadenas.

  Es facil librarse de Operacion Truño cuando te lo ponen en todas las emisoras de radio, television, prensa rosa y "seria" publicidad y promocion a saco. Yo creo que no. Creeme, nada me gustaria mas que "librarme" de Bisbal, pero es imposible y lo mismo pasa con Pocholo. Ya no hablare mas de este tema, pues no es el lugar, pero es que me desespera tanta injusticia musical y social

  un slarge con malas pulgas :-P

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail