RE: [G] Paper Wars

Fecha: Tue, 10 Jun 2003 14:58:55 +0000

> Ahora estas sorprendido, pero cuando te empiezes a plantear el
> hecho de adquirir una version de lujo del HQ por 100$ tu sorpresa
> se tornara en preguntas del tipo "soy un friki o un enfermo???"

Eso ya me lo pregunté el año pasado cuando me planteé muy seriamente adquirir una de las réplicas de la espada de Conan en el 20 aniversario del estreno de la película "Conan, el Bárbaro". Para el que no lo sepa, la espada la hacen a máquina con los detalles esculpidos a mano, supervisado todo por Jody Samson (el mismo armero que hizo la original) y la barata vale 3.000 $ (rondando las 500.000 pelas, vamos). Digo la barata porque hay otra, Edición Limitada, que te la hace el propio Jody Samson, te cuesta la friolera de 10.000 $ (calculad vosotros lo que cuesta en pesetas, si tenéis ganas).

Por cierto, si queréis echar un vistazo:

http://www.filmswords.com/conan/conanframe.htm

Este archivo fue generado por hypermail