Re: RE: [OT] Paper Wars

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 10 Jun 2003 16:06:39 +0000

> seriamente
> el
> armero
> 500.000
> que
> 10.000 $

¡Dios, y yo que me creía friky!
Tio, mejor te vas a Toledo y te compras una de las que venden para guiris. Tenían la espada cantarina de principe valiente.

Alyrodri
pd: Para que quieres una espada, no ves que luego tu mujer te pegará con ella.

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail