RE: necesito webs de rol para www.citylogo.com

Fecha: Thu, 12 Jun 2003 10:46:46 +0000

> si quieres que te pase las webs dimelo y lo hare encantada
> nO PASA nada. Otra persona me ha pasado un mogollon, pero muchas
> gracias de todas formas por tu ayuda. Un saludo de esos grandes.
> Josefa

>pena :-((((

Me parece que el problema de Sergio no es de falta de enlaces, sino que los enlaces no llevan a ningún sitio. Parece que el Vacío del Caos se ha tragado la página del fundador de esta lista, el Master Gollum, que, además de ser quizás la página gloranthana más completa en castellano, es la que dio origen a esta lista.

PD PARA WEBMASTERS: Vuestras páginas de glorantha, ¿están listadas en www.lokarnos.com?

Este archivo fue generado por hypermail