RE: [OT]] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Fecha: Sun, 15 Jun 2003 18:38:15 +0000

R-Buenas!

> Fetén, ahora alguien le responde lo que piensa y se lía el follón
> Una cosa son los comentarios socarrones y otra los manifiestos
> políticos.

Cierto, cierto... Y como me considero parcialmente responsable de la situación al seguir una broma, abogaré por que las aguas retornen a su cauce y nos centremos en los intereses que nos unen, que son muchos (en muchos aspectos) pero deberían definirse por el juego de rol, la fantasía en general o RQ/HW/Glorantha en particular, sin excluir nada pero sin perderlo de vista... ;)

Y es que la clave la da All-i-oli en la postdata:

> pd: Y no digo que no tengas razón en lo que expresas,
> sino que este no es el sitio.

Reconozcamos la sabiduría del bosque! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino, que sabe valorar una buena madera! ;P

Este archivo fue generado por hypermail